jueves, 1 de marzo de 2012

Luis "lija" Ortiz y su Sexteto Caravan - Ansonia 1601 - 1980





Luis Lija Ortiz Lado A (01 - No me persigas; 02 - Cuando estoy contigo; 03 - El Carbón; 04 - Ciega Humanidad ; 05 - Eso de guapo no vale aquí - Luis Lija Ortiz).




Luis Lija Ortiz Lado B (01 Brinca Perico; 02 Cuidado con el pega palo; 03 - Volví a Querer; 04 Tengo una mulatona; 10 - La culpa fue tuya).




Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com

2 comentarios:

  1. Qué grupo musical tan bueno, qué estilo, pareciera que Luis Lija Ortíz tuviese un pacto con la modernidad, pues en ningún momento lo asocié con la música vieja. Un estilo muy neoyorkino. Mi padre me enseñó a escuchar este maravilloso conjunto con la voz cristalina de nuestro amado Panchito Risset. Lo escuché por vez primera en Cali en junio de 1956.

    ResponderBorrar
  2. Buen día. Qué nos puedes decir de datos biográficos de Luís "Lija" Ortiz.
    Gracias
    Puedes escribirme a carlospatiogaviria@gmail.com

    ResponderBorrar