martes, 23 de junio de 2015

El Septeto Puerto Rico - GEMA LPS 1164 - 1962



El Septeto Puerto Rico 
GEMA LPS 1164 
1962

El Septeto Puerto Rico - GEMA LPS 1164 - 1962

01 El Pañuelito (guaracha)
02 Cuando Salga la Luna (bolero)
03 Son Retozón (son Cubano)
04 Que Miedo Me Da (guaracha)
05 Mi Pobre Corazón (bolero-son)
06 Mi Jaragual (guajira)
07 El Alfiler (Son)
08 Somos Otros (bolero)
09 Agapito (guaracha)
10 Me Voy Tranquilo (bolero)
11 Enamorada (bolero)
12 Felicita (guaracha)

El Septeto Puerto Rico – Lado AB: 01 El Pañuelito (guaracha); 02 Cuando Salga la Luna (bolero); 03 Son Retozón (son Cubano); 04 Que Miedo Me Da (guaracha); 05 Mi Pobre Corazón (bolero-son); 06 Mi Jaragual (guajira); 07 El Alfiler (Son); 08 Somos Otros (bolero); 09 Agapito (guaracha); 10 Me Voy Tranquilo (bolero); 11 Enamorada (bolero); 12 Felicita (guaracha).


Reliquias Musicales del Ayer agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Esa música del ayer es poesía para el Alma.

    ResponderBorrar
  2. Pana que exquisites como hariamos para que me mandaras un link para escuchar el album de antemano gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado amigo: Por favor enviar su email para el envio del Links. Saludos Barraezo

      Borrar
  3. EXCELENTE BLOG ES POSIBLE OBTENER LINKS PARA DESCARGAS.LOS FELICITO ESA SI ES MUSICA.
    ORLANDO MEJIA DESDE CALI COLOMBIA MI EMAIL: orlandomejiaarce@gmail.com.
    Muchas Gracias.

    ResponderBorrar