viernes, 2 de febrero de 2018

Memorias De Cuba - Carel Kraayenhof - CD 177388-9 - UNIVERSAL MUSIC 2008




Memorias De Cuba - Carel Kraayenhof

El 2 de febrero de 2002, Carel saltó dramáticamente a la fama. Fue en la boda de H.R.H. Príncipe Willem-Alexander y H.R.H. Princesa Máxima, donde interpretó una versión apasionada del famoso “Adiós Nonino”, de Astor Piazzolla, en la Iglesia Nieuwe Kerk de Amsterdam. Frente a la pareja de recién casados y sus invitados reales , entre los que se encontraban Nelson Mandela y Kofi Annan, y al mismo tiempo para más de 55 millones de personas en todo el mundo, el sonido apasionado de bandoneón de Carel provocó las famosas lágrimas de Máxima. Desde ese momento, los holandeses asisten masivamente a los conciertos de Kraayenhof y su Sexteto Canyengue, fascinados por el tango argentino, con sus composiciones provocativas, sus melodías emocionales y sus cambios de tempo.

Memorias De Cuba - Carel Kraayenhof - CD 177388-9 - UNIVERSAL MUSIC 2008

01 Te Apartes De Mí
02 La Comparsa
03 Píntate Los Labios María
04 Como Siento Yo
05 Lágrimas Negras
06 Te Llevo En Mi Alma
07 Quizás, quizás
08 Si Señor
09 Ayer
10 Dos Gardenias
11 Mi Tierra
12 Pedacito De Papel

Carel Kraayenhof – Lado A: 01 Te Apartes De Mí; 02 La Comparsa; 03 Píntate Los Labios María; 04 Como Siento Yo; 05 Lágrimas Negras; 06 Te Llevo En Mi Alma.



Carel Kraayenhof – Lado B: 07 Si Señor; 08 Quizás, quizás; 09 Ayer; 10 Dos Gardenias; 11 Mi Tierra; 12 Pedacito De Papel. 



Reliquias Musicales del Ayer agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

1 comentario: