lunes, 28 de mayo de 2018

Extra Record Remembering Grandes Orquestas Latinas Vol. II (1935-1948) - Selección Personal





Extra Record Remembering 
Grandes Orquestas Latinas Vol. II 
(1935-1948)

Extra Record Remembering Grandes Orquestas Latinas Vol. II (1935-1948) - Selección Personal

01 Cantando y Riendo - Son - Orq. Augusto Cohen
02 Celos - Bolero Son - Orq. Cubana de Maya
03 Conga de la Habana - Conga - Orq. Estival
04 La Canica - Guaracha - Orq. Columbia
05 Magnolia - Bolero Son - Orq. Rafael Muñoz
06 Medallita Santa - Bolero Son - Orq. Augusto Cohen
07 Nada me pidas - Bolero Son - Orq. Mariano Merceron
08 No Digas Que No - Bolero Son - Orq. Mariano Merceron
09 No dudes de mi amor - Bolero Son - Orq. Avelino Muñoz
10 No te alejes de mi - Bolero Son - Orq. Rafael Muñoz
11 Peleítas de Amor - Bolero Son - Orq. Cheo Belén Puig
12 Perdida estrella - Bolero Son - Orq. Mariano Merceron
13 Porque te quiero - Bolero Son - Orq. Rafael Muñoz
14 Rica Pulpa - Pregon - Orq. Machito y sus Afrocubans

Grandes Orquestas Latinas Vol. II – Lado A: 01 Cantando y Riendo - Son - Orq. Augusto Cohen; 02 Celos - Bolero Son - Orq. Cubana de Maya; 03 Conga de la Habana - Conga - Orq. Estival; 04 La Canica - Guaracha - Orq. Columbia; 05 Magnolia - Bolero Son - Orq. Rafael Muñoz; 06 Medallita Santa - Bolero Son - Orq. Augusto Cohen; 07 Nada me pidas - Bolero Son - Orq. Mariano Merceron.


Grandes Orquestas Latinas Vol. II – Lado B: 01 No Digas Que No - Bolero Son - Orq. Mariano Merceron; 02 No dudes de mi amor - Bolero Son - Orq. Avelino Muñoz; 03 No te alejes de mi - Bolero Son - Orq. Rafael Muñoz; 04 Peleítas de Amor - Bolero Son - Orq. Cheo Belén Puig; 05 Perdida estrella - Bolero Son - Orq. Mariano Merceron; 06 Porque te quiero - Bolero Son - Orq. Rafael Muñoz; 07 Rica Pulpa - Pregón - Orq. Machito y sus Afrocubans.


Reliquias Musicales agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

2 comentarios:

  1. hola siempre me gusto la musica antigua y ya es su blog la encontre pero me gustaria tenerla mi correo es belimireldancataldo@gmail.com
    si es posible par poder descargarla GRASIAS

    ResponderBorrar
  2. SALUDOS AMIGO BARRAEZO, SI TIENES EL LINK DE ESTE DISCO Y ME LO PUEDES ENVIAR TE LO AGRADECERE, jalepr@gmail.com
    gracias por tu ayuda
    ferdin

    ResponderBorrar