viernes, 1 de junio de 2018

Mariano Merceron Vol. III - Rca Victor MKL 1212 - 1957


Mariano Merceron Vol. III
Rca Victor MKL 1212
1957

Mariano Merceron Vol. III - Rca Victor MKL 1212 - 1957

01 Por qué no baila el muñeco
02 El Profesor Rui Rúa
03 El cantante del amor
04 Repica Tambo
05 Coco Pelao
06 Llora Timbero
07 Pare cochero
08 Cuando canta el cornetín
09 Perdida estrella
04 Quiero ser militar
05 Nada me pidas
06 Macondo

Mariano Merceron Vol. III – Lado A: 01 Por qué no baila el muñeco; 02 El Profesor Rui Rúa; 03 El cantante del amor; 04 Repica Tambo; 05 Coco Pelao; 06 Llora Timbero.


Mariano Merceron Vol. III – Lado B: 01 Pare cochero; 02 Cuando canta el cornetín; 03 Perdida estrella; 04 Quiero ser militar; 05 Nada me pidas 06 Macondo.


Reliquias Musicales del Ayer agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Amigo Barraezo:

    también soy seguidor de este tu blog RELIQUIAS MUSICALES DEL AYER, me gustaría que me enviaras los links de descarga de MARIANO MERCERON I, II, y III, de antemano de envío mis agradecimientos y saludos desde la bella ciudad de Oaxaca, Mexico.

    Gracias.

    JORGE LUIS TOMAS DIAZ DE LA LANZA
    soltequito@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  2. Que tal un saludo. Magnifico blog. Aun tendrá el link de MARIANO MERCERON I, II, y III. Por favor muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Mi pana que blog tiene buen material estoy buscando un tema de mariano de casualidad lo tendras el tema es soy de janoru

    ResponderBorrar
  4. Mi pana que blog tiene buen material estoy buscando un tema de mariano de casualidad lo tendras el tema es soy de janoru

    ResponderBorrar