lunes, 19 de julio de 2021

V.A. Mi Bomba Sono - Sonora Matancera - SEECO LD 1409 - 1965

V.A. Mi Bomba Sono
Sonora Matancera - SEECO LD 1409 - 1965

V.A. Mi Bomba Sono - Sonora Matancera - SEECO LD 1409 - 1965

01 Mi Bomba Sonó - Celia Cruz
02 Tuve La Culpa - Leo Marini
03 La Esquina del Movimiento - Nelson Pinedo
04 Solo por Rencor - Vicentico Valdez
05 Estamos Chao - Celio González
06 Lamento Naufrago - Carlos Argentino
07 Virgen De La Macarena - Celia Cruz
08 Maringá - Leo Marini
09 Quien Sera - Nelson Pinedo
10 Con un Poco de Fe - Vicentico Valdez
11 Baila Mi Rumba - Celio González
12 Boquita Golosa - Carlos Argentino

Escuchalo aqui

Reliquias Musicales del Ayer agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario