domingo, 21 de agosto de 2022

Mi Disco de Oro - Orlando Contreras Producciones ABM Internacionales LP 172 - 1970

Mi Disco de Oro - Orlando Contreras
Producciones ABM Internacionales LP 172 - 1970

Mi Disco de Oro - Orlando Contreras - Producciones ABM Internacionales LP 172 - 1970 

01 Orlando Contreras – Obsesión
02 Orlando Contreras - Por un Puñado de Oro
03 Orlando Contreras - Soy Como el Sandalo
04 Orlando Contreras - Yo Te Perdono
05 Orlando Contreras - Dos Amigos
06 Orlando Contreras – Popurrí
07 Orlando Contreras - Arrancame la Vida
08 Orlando Contreras - Mi Corazonada
09 Orlando Contreras - Sin Egoísmo
10 Orlando Contreras - Mi Copa Esta Vacía
11 Orlando Contreras - Será Tu Condena
12 Orlando Contreras - Dos Lágrimas>

Escúchalo aquí

Reliquias Musicales del Ayer agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario